Quiénes somos
«Despacho Jurídico Asesoría Juan de Dios» es una empresa familiar fundada en 1985 por Juan de Dios Sánchez López, Graduado Social y Abogado, vecino de Bailén. Actualmente, es uno de los principales despachos de abogados y asesoría de la provincia de Jaén, contando con una amplia experiencia profesional en el asesoramiento y defensa jurídica de los intereses tanto de particulares como de empresas.
El objetivo de este despacho es ofrecer a cada uno de sus clientes un asesoramiento jurídico de calidad, buscando los mejores resultados en los conflictos planteados.
Realizamos asesoramiento integral y eficaz para nuestros clientes, buscando siempre la idea de justicia. Para ello, contamos con grandes profesionales que garantizan un trato personal, eficaz y directo con el cliente en la resolución de los problemas que van surgiendo en el tráfico jurídico diario.
Abogado – Graduado social
Asesor Fiscal – Diplomado en Tributación –Diplomado en Práctica Jurídica
Diplomado en Contabilidad – Asesor Finaciero
Licenciado en Relaciones Públicas y Publicidad
Máster Universitario en Peritaje de Seguros
Master UIniversitario en Peritaje Judicial Inmobiliario
Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil
Agente de la Propiedad Inmobiliaria “A.P.I.”
Perito Judicial – Tasador Titulado
Nuestros servicios
- Laboral
- Contable
- Fiscal
- Administración
- Jurídico
- Administración de fincas
RECORRIDO HISTÓRICO
Todo empezó cuando en 1985, en un pequeño despacho en su mismo domicilio, Juan de Dios comenzó a hacer liquidación de seguros sociales, nóminas, a asesorar fiscal y laboralmente a empresas y a hacer toda clase de seguros. El fundador trabaja la seguridad social desde 1974.
En Enero de 1994 se trasladó el negocio a la calle Nuestro Padre Jesús (conocidas en Bailén como las «escalericas» o «la cuesta Jesús). En ese momento se incorporó a la empresa una de las hermanas de Juan de Dios, Inmaculada, que lleva trabajando todos los temas laborales desde entonces hasta hoy día, con más de 20 años de experiencia.
La empresa siguió creciendo y en Febrero de 1996 se trasladó a la calle Nueva, 13, donde está ubicada actualmente. En 1997 dos hermanos más se incorporaron a esta pequeña empresa familiar, José Luis y Juani Carmen. El primero lleva la Contabilidad de todas las empresas con las que trabajamos y la segunda se viene dedicando al mundo del Seguro y del Campo.
En Noviembre de 2001 hubo una nueva incorporación, Mariola, que comenzó con un contrato de prácticas para luego quedarse y que se dedica a todos los temas fiscales y de autónomos de las empresas.
En 2007 se incorporó Luis Miguel, hijo de Juan de Dios, trabajando adjunto a la dirección y dedicándose, entre otras cosas, a contabilidad y fiscalidad.
En 2014 se produjo la última incorporación al despacho, Juan de Dios, hijo de Juan de Dios, Abogado y Publicista. Trabaja adjunto a dirección, dedicándose a la abogacía y asesoramiento legal.
Aunque cada miembro de esta empresa tiene sus funciones propias, los departamentos se complementan entre sí, ayudándose unos a otros.